Principal Arriba

Principal
Arriba

 

ISBN: 978-84-935889-4-6 Ediciones Tao Madrid
Esta historia nos cuenta como Nóe consigue despertar conciencia con la ayuda de un maestro.
En ella, el autor nos presenta las claves, los secretos fielmente guardados por los maestros desde la antigüedad. Sin reservas, todo expuesto hasta el más mínimo detalle.
Nóe aprende a nutrirse de la energía solar, a sanar cualquier enfermedad, mientras va despertando conciencia.
Ejercicios solares, prácticas sanadoras, simbología de los sueños y toda una escuela del conocimiento, le ayudarán a conseguir el despertar.
Para algunos ficción, para otros el único camino hacia la realidad.
Mientras algunos niegan lo que no entienden, otros avanzan en búsqueda del entendimiento.
Una historia que no te dejara indiferente.

UN PEDACITO DEL LIBRO

Capítulo III
LA TRANSMISIÓN ORAL

Querida alumna, ha llegado el momento de contestar a todas tus dudas. Es el momento de que sepas quién eres, a qué has venido a este mundo y cuáles son las claves del despertar. Te enseñaré los secretos del Ser y del saber.
Nóe.- Maestro, ¿quién soy?
–Podríamos definirte como un ser de luz, un alma vieja, vieja por la infinidad de experiencias que has vivido, vida tras vida. Un ser capaz de crear y destruir. Un ser con libre albedrío, con la capacidad y el derecho a elegir y decidir lo que quiere ser en su existencia. No importa en qué condiciones has nacido ni en qué circunstancias, ya que cuando llegues a ser consciente de tu poder creador, serás lo que quieras ser. Puedes cambiar tu presente, por lo cual, cambiar tu futuro. Tienes un alma intocable, inmanipulable por cualquiera, sólo a ti te pertenece, por lo que te hace estar siempre a salvo.
Nóe.-¿Por qué no veo y siento lo que me dice?
–Porque has cedido tu voluntad de forma inconsciente y ésta es manipulada constantemente por los que saben y pueden. Saben hacer que te hundas en las preocupaciones, que no te dejan ver la realidad. Te mantienen descontenta, se encargan de generarte preocupaciones, miedos para que no despiertes, para que sigas bloqueando tu visión de la realidad, para que no conectes con la sabiduría de tu interior. Eso hace que consumas, no por necesidad, sino, creyendo que hará que te sientas mejor; no las necesitas pero las quieres. Vivir con esos miedos no te deja expresarte con libertad, ya que tu fuerza sólo se expresa a través de la felicidad y el amor. Cuanto más te preocupas, cuantos más miedos, más lejos estás de la realidad y más manipulable eres.
Nóe.- ¿Puede ayudarme a conectar con mi ser interior, con la realidad?
–Sí, puedo hacerlo. Te contaré como funciona tu mente y después podrás decidir si quieres mi ayuda. En el cerebro tienes dos hemisferios cerebrales que están separados entre sí. Los dos se comunican entre sí a través de un sistema que se llama el cuerpo calloso, el cual se compone de millones de fibras axionales. Son muy diferentes y actúan de forma muy diferente. Son como dos hermanos, uno espiritual y el otro materialista. Cada uno de nuestros hemisferios piensa en cosas distintas, se interesan por cosas distintas, incluso, tienen personalidades muy diferentes...

 


Información de contacto
Dirección postal
C/ Literato Azorín, 9 bajo  43760-Ondara (Alicante) España
Correo electrónico
Información general: pericas @ telefonica.net